viernes, 31 de julio de 2015

Modelo Donosti - Versión Manuela



Ya publique este modelo en su día,,, la verdad que ha tenido muchísimo éxito! Gracias! Este en concreto es una versión; Conjunto Donosti- Versión Manuela. 
La mamá de Manuela quería el vestido más cortito para que se le viese el cubre pañal... 
( sinceramente a mi me encanta!!!) así que hicimos el largo una talla menos y me dio la gran idea de recuperar un clásico de toda la vida... el gorrito! Así que en honor a ella y porque me hace mucha ilusión el gorro de la foto se llama Modelo Manuela.
AVISO:  se que la tela ha gustado mucho pero se ha agotado... pero que sepáis que se puede hacer en cualquier estampado! sólo tenéis que decir que color os apetecería y en función a eso os mando fotos de las telas que tengo! 
Gracias Virginia y por supuesto a Manuela! 

Más información y encargos;
mail: littlejohnhechoamano@gmail.com
instagram: @littlejohnhechoamano
Facebook: Little John

No hay comentarios:

Publicar un comentario