martes, 14 de julio de 2015

COMENZAMOS

Little John-Hecho a mano es un nuevo proyecto creado con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo. Desde bien pequeña me ha gustado la costura y a pesar de no haberme dedicado a ello profesionalmente, siempre lo he tenido como afición.
Cuando terminé la carrera me apunté a unos cursos de corte y confección en un pequeño taller y mi madre me regaló mi primera máquina de coser. Más tarde descubrí el ganchillo, hacía peluches, bolsos, mantas… hasta que un día me topé con las agujas de punto. Aquello que parecía difícil se convirtió en mi vicio confesable y poco a poco todo ello se ha ido transformando en un proyecto; Little John.
El objetivo de  Little John es recuperar los clásicos de toda la vida y tejerlos en colores más modernos, acompañados de prendas de tela en diferentes estampados para hacer conjuntos personalizados y de pocas unidades( las que den los retales que voy comprando).
Iré subiendo los modelos poco a poco, muchos de ellos aparecerán como conjuntos ya vendidos pero recordad que si se quieren se hacen por encargo siempre enviando un mail a : littlejohnhechoamano@gmail.com. Aquí también se os informará de precios, colores, tiempo de espera y envío.
Espero os guste.
Un saludo a todos; Little John
littlejohnmenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario